Brindamos Soluciones

Couplers de Baja Tensión

Con la mejor Performance

Couplers de Baja Tensión

Características

fabricamos couplers de baja tensión para minería, orientando los esfuerzos en la seguridad industrial. Nuestro centro de producción cuenta con técnicos y profesionales con más de 25 años de experiencia en el rubro, que garantizan productos de alto rendimiento los cuales son sometidos a estrictos controles de calidad, para asegurar un buen funcionamiento en sus operaciones. Nuestros productos se diseñan a medida de sus requerimientos, contáctese con nuestro equipo comercial quienes estarán dispuestos a recoger sus necesidades para brindarle la mejor solución del mercado.

Los Couplers o sistemas de acople se fabrican para cables mineros del tipo G-GC, SHD-GC o similares de baja tensión que cubren una gama desde 600 hasta 2,000 volts.

La fabricación de los Couplers se realiza con estrictos controles de calidad, todas las partes del aislamiento y las cubiertas del coupler son fabricados bajo, la norma canadiense CAN/CSA-M421-93 “Use of Electricity in Mines”y la Norma Técnica Peruana “Uso de la Electricidad en Minas” (2001-07-16).

Aplicación

Tecnología aplicada:

El punto de partida del proceso lo marca el Área de Diseño y Desarrollo de Productos, que cuenta con un software especializado de última edición, que permiten realizar el diseño previa manufactura simulada en computadora antes de ejecutar la fabricación.

Normas bajo las cuales se prueban los cloupers:

Los productos se innovan para ofrecer un mejor performance a sus operaciones

Nuestros Productos

Couplers de Baja Tensión

Los Couplers o sistemas de acople se fabrican para cables mineros del tipo G-GC, SHD-GC o similares de baja tensión que cubren una gama desde 600 hasta 2,000 volts.

Couplers de Media Tensión

Fiabilidad , resistente a la corrosión y larga vida. El cuerpo de aleación de aluminio formulado lo hace resistente a condiciones extremas.

Tableros Tomacorrientes

Se utiliza para controlar la corriente residual en instalaciones de puesta a tierra de alta resistencia y controlar la continuidad del cable de arrastre.

Conectores Unipolares

Conectores unipolares herméticos, resistentes a golpes e impactos de grado minero e industrial.

Splitter Box 25 KV 800A

Splitters Box con 3 vías se utilizan en la minería de tajo abierto , subterránea y en operaciones de pozo.

Empalmes para Cables

El vulcanizador de cables es una fabricación en aluminio con componentes de acero y fierro, asegura un control de temperatura y da óptimas condiciones para una perfecta reparación de cables.

Abrir WhatsApp
1
¿Cómo te podemos ayudar?
PowerMaxLatam - Power Conector
Bienvenido a Power Max Latam – Pioneers in certified mining connectors, ¿Cómo te podemos ayudar?